Nada se compara contigo

Este mes de febrero, mes del amor y la amistad, OPUS 503 llega con un especial homenaje al cantautor salvadoreño Álvaro Torres.

Un concierto dedicado al bello sentimiento de amar, compartiendo grandes melodías internacionales, con algunos de sus temas originales y en esta ocasión con un romántico estreno.

Este 2014 los integrantes de OPUS 503 presentan un nuevo tema, recordando a uno de los interpretes más importantes del país centroamericano. Hazme Olvidarla, Si estuvieras conmigo y Nada se compara contigo serán incluidas en este especial homenaje musical.

Con los arreglos de Joshua Rod y bajo el sello de Expander Record, todo esta listo para una romántica serie de conciertos que inician este fin de semana.

El primero de los conciertos se realizará el domingo 11 de febrero en el Auditorio de la recién inaugurada BINAES, en el Centro Histórico de San Salvador, a partir de las 5PM. la entrada será TOTALMENTE GRATIS.

El domingo 18 de febrero la cita será a partir de las 4 PM, en el escenario principal del Parque Cuscatlán de San Salvador.  Entrada Gratis. Para presentarse posteriormente el miércoles 14 de febrero en Picnic Steak House, Volcán de San Salvador, a las 7 PM.

Uno de los conciertos mas esperados se llevará a cabo en la perla de oriente, con una mágica noche de romance en la bellísima fachada del Teatro Nacional de San Miguel, esto el próximo viernes 23 de febrero a las 7PM, En una especial velada con vinos, bocadillos y grandes momentos musicales. la entrada general es de $5.00.

Los boletos para el concierto en San Miguel se pueden adquirir ya mismo al WhatsApp: 7184-3662.

5322total visits,3visits today