Presentaciones

Luego de su exitosa gira por España, el trío pop lírico OPUS 503 se presenta en la XXX Edición del Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto.

Integrado por Reny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias, los cantantes de ópera salvadoreños presentan en este concierto parte de su segundo material discográfico, el cual fue lanzado el pasado octubre 2019 en el Palacio de Linares, Casa de América en Madrid y posteriormente en el Festival Internacional de las Naciones en Sevilla, España.

Balsamero, es un disco de 8 cortes musicales del compositor Mario Ancalmo. Canta Piano, San Salvador y Balsamero son algunos de los temas que en formato pop lírico nos hablan de la historia de El Salvador, su gente y sus costumbres.

El concierto se llevara a cabo en el Teatro Alejandro Coto de Suchitoto, a partir de las 6:00 PM y contara con la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada.

Entrada: COLABORACIÓN VOLUNTARIA

MICHELLE TEJADA – ( INVITADA ESPECIAL )

Mezzosoprano salvadoreña, quien bajo la tutela de los maestros Joseph Karl Doetsch y Gladys de Moctezuma, ha tenido una muy importante carrera musical en la última década.

Con importantes roles en montajes de óperas como Carmen (Bizet), Flauta Mágica (Mozart), El Mozote (Herodier) y Cosi Fan Tute (Mozart), Michelle Tejada ha destacado en los últimos años como una de las voces liricas más importantes de El Salvador.

Primera salvadoreña en ganar el Primer Puesto en el Certamen de Canto lirico de la Asociación de Maestros de Canto de los Estados Unidos (NATS), realizado en el año 2015 en la Universidad de Columbia en la Ciudad de New York.

En el año 2019, fue invitada a grabar uno de los temas del nuevo disco de OPUS 503. Marianita, tema en formato pop lírico que ha logrado amplia difusión a nivel nacional.

 

1277total visits,1visits today