Próxima Presentación

En el marco de las celebraciones de independencia, OPUS 503 lleva hasta el majestuoso Palacio Nacional de San Salvador, los temas de su primer disco El Salvador Bajo Mi piel.

Con dos diferentes presentaciones a realizarse el sábado 14 de septiembre y el sábado 21 de septiembre, los integrantes del trío pop lírico salvadoreño ofrecerán totalmente gratis para el público de la capital salvadoreña dos shows que incluyen grandes temas del género pop lírico, ópera y temas dedicados a El Salvador.

Coatepeque, Luna Sobre Ataco, Balcones de Suchitoto, entre otros temas será lo que Mauro Iglesias, Reny Renderos y José Guerrero ofrecerán como un regalo para su país, esto como parte de las celebraciones del mes patrio.

Con temas de su  primer material discográfico bajo la autoria del Dr. Mario Ancalmo, y la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada, ganadora del certamen de canto lírico de la NATS realizado en la Universidad de Columbia, Nueva York, la velada será un ramillete musical de grandes voces líricas en honor a El Salvador.

La entrada a los conciertos será totalmente gratuita, y estará auspiciada por el Ministerio de Cultura de El Salvador y la Fundación ANCALMO, previo a la gira de OPUS 503 en su primer viaje de lanzamiento a Europa.

OPUS 503 será presentado en la escena cultural europea este próximo mes de octubre en el reconocido Palacio de Linares, también conocido como CASA DE AMÉRICA. Y en una segunda presentación a beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz en la Parroquia de San Antón, Madrid.

Los conciertos en el Palacio Nacional, se realizarán a partir de las 5:00 PM y llevaran por nombre “El Salvador Bajo Mi Piel” y tienen como propósito que el público salvadoreño pueda disfrutar de voces líricas en los hermosos salones de este histórico lugar de la capital salvadoreña.

899total visits,1visits today