Noche de Gala Benéfica ACDE 2023

El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la tradicional noche de gala de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en El Salvador, ACDE.

OPUS 503 fue el anfitrión artístico de la noche, con un espectáculo musical que incluyó grandes temas de la música internacional, desde famosas interpretaciones del pop lirico, hasta grandes temas del jazz big band, como New York New York,  My way y otras, muy al estilo de Frank Sinatra.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Hilton San Salvador, con la presencia de las diferentes embajadas acreditadas en nuestro país,

DIA NACIONAL DE ESPAÑA 

Días antes, el jueves 12 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente los interpretes de Flores de veranera, fueron los invitados especiales para inaugurar la celebración por el Dia Nacional de España.

Presentados por el Sr. Embajador, Carlos de la Morena Casado, los integrantes de OPUS 503 interpretaron temas como Granada, El toro y la luna y Madrid.

Una noche para compartir con buena parte de la comunidad española en nuestro país, y delegados de los diferentes  cuerpos diplomáticos acreditados en El Salvador.

En julio del presente año los cantantes recibieron la distinción de la Cruz de Santiago, por parte del Centro Español y la Embajada de España.

1294total visits,5visits today