Regresando por la puerta grande a Suchitoto

En el marco del 164 Aniversario de Suchitoto como ciudad, este sábado 23 de julio en el Teatro Alejandro Cotto se presenta un muy especial concierto a cargo de OPUS 503.

Balcones de Suchitoto, es el nombre del espectáculo que el trio de cantantes ofrecerá como parte de la celebración, acompañados en esta oportunidad por el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla.

«Siempre es una fiesta poder regresar a Suchitoto y encontrarnos con grandes amigos, pero sobre todo poder llevarles nuestras nuevas producciones discográficas y en este 2022 no es la excepción.» comenta Mauro Iglesias.

Con grandes temas de la música salvadoreña y  música internacional, el espectáculo servirá  de marco para el relanzamiento de dos video clips producidos entre el 2020 y el 2021 por los cantantes en esta historia ciudad.

«Nos llena de una enorme ilusión poder regresar luego de dos años de ausencia  a uno de los escenarios que nos vio nacer y en el que nos hemos presentado por casi 5 temporadas consecutivas.» expresó el barítono José Guerrero.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde, en el Teatro Alejandro Cotto, y la entrada es totalmente gratis.

988total visits,1visits today