The Backstage llega a Teatro Chaplin

The Backstage se presenta este próximo mes de julio en el nuevo Teatro Chaplin de Santa Tecla.

Dirigida por el actor y director Omar Renderos, esta obra de teatro musical cuenta con la participación de los integrantes del trío pop lírico OPUS 503 y con las participaciones especiales de Mauricio Bonilla y el tenor Mario Arévalo.

«Fue hace un par de años caminando por la Via Buonarroti en la ciudad de Milán, Italia cuando pudimos conocer la histórica Casa Verdi, lugar donde reposan los restos del gran musico y compositor Giuseppe Verdi.
El recinto es actualmente una casa hogar para cantantes de ópera y músicos retirados. Pues justamente de las varias visitas que pudimos hacer al lugar fue surgiendo esta historia que damos vida en The Backstage.» comenta José Guerrero.

La obra es un verdadero salto en el tiempo, en donde los recuerdos, las emociones y las añoranzas se mezclan entre si, llevándonos en una inevitable precipitación a un desenlace inesperado.

Entre grandes temas de la música popular y arias de ópera, el espectáculo nos deja ver la vida y los entretelones de estos tres artistas, todo esto en medio de momentos de mucho humor y picardía.

«La obra fue estrenada con gran éxito en el Teatro Nacional de San Salvador en el año 2021, en esta tercera temporada queremos lograr un momento de mayor intimidad a nivel actoral y es así como nos pareció propicio el poder presentarla en el nuevo Teatro Chaplin de Santa Tecla.» comentó su director Omar Renderos.

Ubicado justamente frente al Palacio Tecleño, el Teatro Chaplin fue inaugurado hace algunos meses, con el objetivo de fomentar arte y cultura desde la Ciudad de Santa Tecla.

Las funciones se realizarán el viernes 1 de julio a las 7PM y el sábado 2 y domingo 3 de julio a las 5PM. La entrada general es de $10.00, las entradas se pueden adquirir previamente en el teléfono: 7741-1569 o en el teatro el día del evento.

1644total visits,3visits today