Enemigo de la patria

Luego de una exitosa temporada con su más reciente espectáculo El Amor en Tiempos de ópera, OPUS 503 presenta este próximo lunes 2 de mayo un muy especial recital lirico denominado: Enemigo de la Patria.

Celebrando su quinto Aniversario, el trio de cantantes liricos presentarán este año 2022 una especial selección de actividades orientadas a su género musical favorito. Reny Renderos, Mauro Iglesias y José Guerrero comentaron sentirse muy entusiasmados de poder compartir grandes arias de ópera con el público salvadoreño.

En esta oportunidad y como parte de la temporada 2022 de los Lunes Musicales del Museo Marte, OPUS 503 presenta un programa que incluye arias de ópera y reconocidas canciones tradicionales europeas.

Con temas napolitanos como: O sole Mio, Chitarra Romana, hasta intensas y dramáticas arias de reconocidas óperas como: Mefistófeles, Andrea Chénier y La Traviata, será una noche de intensas emociones. Verdi, Bizet y Rossini serán solo algunos de los compositores a recordar en esta especial noche de canto lirico.

El evento contará con la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada, quien en el año 2015 obtuvo el primer lugar en el certamen de canto lírico organizado por la NATS (Asociación de Maestros de Canto lirico de los Estados Unidos), realizado en la prestigiosa Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York. Siendo la primera hispana en ganar el reconocimiento en la Categoría de Estudios Independientes.

Los integrantes de OPUS 503 y la Mezzosoprano Michelle Tejada, han compartido ya escenario en grandes montajes de óperas en nuestro país, tales como La Flauta Mágica, Carmen, El Mozote, Cosi Fan Tutte y otras.

Enemigo de la Patria se realizará el próximo lunes 2 de mayo a partir de las 7:30 PM, en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador, MARTE.

La entrada general es de $5.00 y los boletos pueden ser adquiridos en preventa el sábado 30 de abril de 10 AM a 4 PM, en la recepción del museo, y en el salón el día del evento.

1618total visits,1visits today