OPUS 503 Inaugura el Festival de las Artes Escénicas en Tegucigalpa

El  Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú regresa este 2021 a Tegucigalpa, Honduras en su edición XXXI .

OPUS 503, trio de pop lirico salvadoreño,  tendrán a su cargo la inauguración de uno de los festivales mas importantes de la región, con un espectáculo musical dedicado al Bicentenario de la Independencia Centroamericana.

Para los salvadoreños esta es la tercer ocasión en ser invitados al Festival, mismo que ha contado con importantes figuras de la música centroamericana de la talla de Guillermo Anderson (Honduras), Katia Cardenal (Nicaragua), Grupo Xolotl (El Salvador) y otros.

Centroamerica Libre, es el nombre del concierto con el que OPUS 503  se presentará en la capital Hondureña, un espectáculo que con canciones icónicas de cada uno de los países de la región, finaliza con un emotivo homenaje al gran paladín de la patria centroamericana Francisco Morazán.

El festival se llevará a cabo de octubre a noviembre del 2021, iniciando el viernes 22  de octubre.

Con temas como Luna de Xelajú, El Carbonero, Luna Liberiana y otras, los salvadoreños prometen un viaje musical  para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Centroamerica,

OPUS 503 se presentará el viernes 22 y el sábado 23 de octubre a las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Bambú de la Ciudad de Tegucigalpa, participando además, de diferentes apariciones en la televisión hondureña.

Con un aforo de 50 personas por concierto, el costo de la entrada es de Lps. 150.00 . Para reservaciones llamar al (504)9987-9660.

716total visits,8visits today