Balcones de Suchitoto, El Concierto.

En el marco del 163° Aniversario de la Declaración de ciudad de Suchitoto, Capital Cultural de El Salvador, OPUS 503 se presenta con un especial concierto en su histórica Plaza Central.

Con un repertorio que abarca grandes arias de ópera, boleros en formato de pop lírico y standars de jazz, el espectáculo se llevará a cabo el próximo 15 de julio a las 6 PM.

Incluyendo, además, temas dedicados a la tierra cuscatleca en formato de pop lirico como Flores de Veranera, Coatepeque y otros.

Oportunidad en la que el trío de pop lírico salvadoreño aprovechará para el relanzamiento de su video clip Balcones de Suchitoto, filmado en la ciudad del Pájaro Flor en  agosto del 2020.

Balcones de Suchitoto, tema musical del compositor Mario Ancalmo, fue parte de «El Salvador bajo mi piel»,  primer disco de la agrupación musical.

Con la participación de los actores Julio Padilla y Doña Lina Escobar de Martínez originarios de la ciudad de Suchitoto, el video tiene como eje principal una historia de reencuentros familiares, al filo del confinamiento por la pandemia global del 2020.

La entrada al concierto es totalmente gratuita, gracias al apoyo del Sr. Alcalde Denys Miranda y el equipo de la Alcaldía de la Ciudad de Suchitoto. Finalizando la noche con una espectacular alborada.

1042total visits,2visits today