The Backstage regresa al Teatro Nacional

NOTA IMPORTANTE: LAS PRESENTACIONES FUERON REPROGRAMADAS POR EL MINISTERIO DE CULTURA PARA EL SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE JUNIO EN LOS MISMOS HORARIOS.

Las grandes arias de ópera regresan al escenario del Teatro Nacional de San Salvador en las voces de OPUS 503.

Con una  emotiva historia, entre risas, humor y remembranzas, la música se convierte en el perfecto hilo conductor de un espectáculo de teatro musical bajo la dirección de Omar Renderos, director de recordados montajes de óperas como La Flauta Mágica (Mozart), Carmen (Bizet) y Cosi Fan Tutte (Mozart).

The Backstage, es la historia de tres cantantes de ópera salvadoreños, quienes se encuentran al borde y en la preparación del gran viaje de sus vidas.

Con las participaciones especiales del gran maestro de la danza Mauricio Bonilla  y el tenor salvadoreño radicado en los Estados Unidos, Mario Arévalo.

Con dos únicas presentaciones a realizarse el sábado 26 de junio a las 5 PM y el domingo 27 de junio a las 4 PM. Entrada General $5.00 y Palco Privado para 4 personas $30.00

Las entradas estan ya a la venta en la fanpage de OPUS 503 o por WhatsApp al:  (503) 77411569  y en la taquilla del teatro una hora antes del evento.

6972total visits,2visits today