Ópera, pop lírico y Sinatra en una noche para amar

Las voces de la ópera se vuelven a escuchar en vivo en una velada íntima con el trio de pop lírico OPUS 503

Entre reconocidos temas de la tradición napolitana como Chitarra Romana, O Sole Mio y el aclamado tema Bella Ciao de la serie “La Casa de Papel”, los cantantes prometen una noche para amar.

En un ambiente íntimo y exclusivo para únicamente 60 personas, será en El Corcho, lugar dedicado a la tradición del vino, el escenario perfecto para una velada romántica en pareja o familia, donde los cantantes interpretaran además piezas tanto de reconocidos compositores clásicos como Puccini y Rossini, como éxitos del aclamado Frank Sinatra.

Recientemente el trio incursionó en el mundo del bolero, lanzando el pasado 14 de febrero en su canal de YouTube: OPUS503 OFICIAL su nuevo video clip: ROMANTICO, composición de Mario Ancalmo, realizado en uno de los edificios históricos del centro de San Salvador.

Una noche para Amar, se llevará a cabo este próximo sábado 20 de febrero a las 7 PM, en las instalaciones de El Corcho ubicado en Santa Elena, Calle Conchagua Oriente #1 Antiguo Cuscatlán. a tan solo media cuadra de la Embajada de los Estados Unidos.
El lugar cuenta con amplio parqueo.

El Corcho es un restaurante de comida internacional, enfocada en ofrecer platillos de comida saludable con ingredientes frescos, acompañado de una amplia variedad de vinos y cervezas internacionales para disfrutar con un ambiente tranquilo, agradable y acogedor perfecto para la compañía de amigos y/o parejas.

La entrada para este concierto intimo es de $15.00 por persona, y las entradas se pueden adquirir ya mismo en las instalaciones del restaurante, puedes reservar al: 7471 4032

O puedes contactarte en las redes sociales de OPUS 503 o por WhatsApp al: 7741-1569

Una noche de música internacional, grandes voces, buen vino y excelente compañía es con lo que OPUS 503 despide este mes de febrero.

983total visits,7visits today