Los Balcones de Suchitoto llegan al Top 5 de Viva la Mañana

Develar la belleza de Suchitoto al mundo, hacer un guiño de su importancia en la historia salvadoreña y acentuar su arraigada tradición y amor a la familia, fueron algunas de las premisas fundamentales con las que se gesto el video clip Balcones de Suchitoto.

En el Top 5 de Viva La Mañana se anunció el pasado lunes 16 de noviembre, que los salvadoreños podían empezar a votar por el tema musical interpretado por OPUS 503, dedicado a la entrañable Ciudad del Pájaro Flor.

Con un enorme entusiasmo y el apoyo de algunos de los empresarios de la ciudad, a mediados del mes de agosto Reny Renderos, Mauro Iglesias y José Guerrero, integrantes de OPUS 503, llegaron a Suchitoto en compañía del equipo de Jarana Backstudio, para iniciar un trabajo de tres días en la búsqueda de escenarios y filmación.

Una historia que nos deja ver un muy especial momento de reencuentro familiar, protagonizado por el joven actor Julio Padilla y Doña Lina Escobar de Martínez, ambos originarios de Suchitoto.

Jorge Handal, Director del video, fue entretejiendo poco a poco la historia, mostrándonos diferentes escenarios y cuadros de la ciudad. Incorporando símbolos de la misma a lo largo de la secuencia.

Este mes de noviembre y luego de una intensa gira de medios, Balcones de Suchitoto se posiciona como uno de los trabajos audiovisuales más destacados del país.

El Top 5 es un listado donde cada semana se nominan videos de diferentes géneros musicales. El video ganador se transmite en la emisión de los viernes del programa Viva la Mañana, de Telecorporación Salvadoreña.

Mostrar la belleza de la ciudad del Pájaro Flor al resto del país y el mundo, es un privilegio y una oportunidad, que junto a la interpretación de OPUS 503, ahora Suchitoto puede realizar con gran orgullo.

Para votar se debe instalar primero la aplicación de TCS GO en el celular. Una vez instalada se ingresa a la sección del Top 5 de Viva la Mañana, buscando seguidamente en el listado de canciones el tema Balcones de Suchitoto, presionando finalmente el botón de la canción.

Se puede votar todos los días para poder mantener este video clip en las primeras posiciones del programa.

Ingresa a la app de TCS GO desde tu celular con sistema Android en: http://dld.bz/jgY7Q o desde tu IPhone en: http://dld.bz/jnuHW

1701total visits,3visits today