Noche de concierto, baile y gastronomía en Cha Cha Chá

La música regresa al Centro Histórico de la ciudad de San Salvador.

En el marco del lanzamiento de su nuevo video clip «Canta Piano», OPUS 503 se presenta totalmente en vivo en el corazón mismo de la ciudad; teniendo como escenario el nuevo bar y restaurante cubano Cha Cha Chá, ubicado en el que fuera el bello edificio del recordado Paris Volcán.

El espectáculo musical contará con grandes temas del pop lirico, ópera, tango y romance en español, así como grandes standars del jazz, al estilo de Sinatra.

A tan solo días de cumplirse los 100 años de la construcción de esta bellísima edificación, ubicada frente al Parque Libertad, los integrantes del trio pop lírico han decidido lanzar desde allí su regreso a los escenarios, con el estreno de su nuevo video clip «Canta Piano» y un concierto de reapertura.

Una noche de grandes interpretaciones musicales, acompañada de la maravillosa gastronomía cubana que ofrece Cha Cha Chá, a cargo de sus dos chefs cubanos.  Luego del espectáculo, la noche se llena de ritmo con pista de baile abierta para disfrutar de lo mejor de la salsa.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre a las 7PM. La modalidad de compra es por cluster en mesas de 4 y 6 personas, el costo por silla es de $10.00 y se podrán adquirir en el Restaurante Cha Cha Chá o a domicilio llamando al 7741-1569.
CUPO LIMITADO.

El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad.

4119total visits,2visits today