Balcones de Suchitoto, Lanzamiento Oficial.

En el marco de la celebración de los 199 Años de la Independencia de Centroamerica, OPUS 503 lanza su nuevo vídeo clip dedicado a la capital cultural salvadoreña, Balcones de Suchitoto.

Con la participación especial del joven actor Julio Padilla, la historia nos muestra a una bella ciudad de Suchitoto que luego de estar dormida por casi cinco meses, debido a la pandemia global, renace y despierta con nuevos brillos para recibir a sus visitantes.

El rodaje se realizó en tres días, en los que el equipo técnico como los integrantes de OPUS 503 estuvieron en la ciudad, gracias al apoyo de empresarios locales como Hotel Los Almendros de San Lorenzo, el restaurante Suchimex y la recientemente inaugurada Casa Flamenco Hotel y Restaurante.

Una historia de encuentros y reunificacion de los lazos familiares, luego de un obligado periodo de distanciamiento social, es lo que OPUS 503 nos trae con este emotivo vídeo, contando con la entrañable participación de Doña Lina Escobar de Martínez.

Capital cultural de El Salvador, la ciudad ha sido siempre una sede muy importante en la trayectoria del trío de pop lírico salvadoreño, participando por cuatro años consecutivos en el Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto.

El tema escrito por el compositor salvadoreño Mario Ancalmo, fue parte del disco “El Salvador bajo mi piel” lanzado en el año 2018 por OPUS 503, quienes en conjunto con la productora JARANA BACKSTUDIO tomaron la decisión de lanzar el vídeo clip este mes de septiembre, como un regalo a la familia salvadoreña.

Disfruta de este vídeo en el canal oficial de YouTube en OPUS503 OFICIAL.

2525total visits,2visits today