Actor infantil de Suchitoto protagonista del nuevo vídeo de OPUS 503

Balcones de Suchitoto, es el tema del nuevo vídeo clip de OPUS 503 que será estrenado este próximo 12 de septiembre 2020.

Mostrando al mundo la belleza de una ciudad, luego de casi cinco meses de estar prácticamente dormida. El actor infantil, Julio Padilla nos muestra un Suchitoto que despierta con nuevos brillos para recibir a sus visitantes.

Como todo un anfitrión, el joven actor integrante del colectivo ESARTES, recorre en el vídeo clip diferentes rincones de la ciudad del pájaro flor, para contarnos una historia de rencuentros y amor a la familia.

Una verdadera promesa del teatro salvadoreño, en junio del 2018 tuvo la oportunidad de viajar a Alemania, representando a El Salvador en el XV Festival Mundial de Teatro Infantil, realizado en la ciudad de Lingen, con la obra “Dos minutos para la media noche”.

Una experiencia muy importante en su vida, donde tuvo la oportunidad de recibir diferentes talleres actorales con maestros de talla internacional, y entablar amistad con jóvenes actores de países tan lejanos como Zambia, China, Colombia y Paraguay.

Amante de la música, el teatro, el fútbol y los videojuegos. Ha participado en diferentes obras infantiles como “El Principito”, “La navidad de Clorato y Polvorín”, “Mi cobijita”, “Pedrito y el lobo” y “Dos minutos para la media noche”.

Con Balcones de Suchitoto, el joven actor Julio Padilla podrá mostrar al mundo su ciudad natal, de la cual nos dice sentirse enormemente orgulloso.

Contando además, para la realización del vídeo, con la participación de Doña Lina Escobar de Martínez, quien dará un especial realce al montaje.

El tema escrito por el compositor salvadoreño Mario Ancalmo, fue parte del disco “El Salvador bajo mi piel” lanzado en el año 2018 por OPUS 503, quienes en conjunto con la productora JARANA BACKSTUDIO tomaron la decisión de lanzar el vídeo clip este mes de septiembre, como un regalo a la familia salvadoreña.

El lanzamiento se realizará desde las redes sociales de OPUS 503, así como en su canal de YouTube OPUS503 OFICIAL, este sábado 12 de septiembre a las 8:00 pm.

684total visits,1visits today