Una noche para El Salvador


Acompañados por la orquesta de la Fundación Ancalmo, GNX y un cuerpo de baile en escena, los integrantes de OPUS 503  lanzan este lunes 11 de mayo un especial concierto online dedicado a El Salvador.

La transmisión vía streaming se realizará desde los perfiles de facebook, instagram y el nuevo canal en youtube del trío pop lírico.

Interpretando piezas como Flores de Veranera, El Salvador Bajo mi Piel, Canta Piano y Balsamero, OPUS 503 hará un homenaje a la tierra cuzcatleca, con grandes temas del compositor salvadoreño Mario Ancalmo.

La transmisión desde facebook iniciará a las 7:30 PM del lunes 11 de mayo, y será retransmitida además por Radio Clásica, El Museo MARTE, la Asociación de Salvadoreños en Los Ángeles ASOSAL, Arte y Fe Network, la Universidad Evangélica de El Salvador y otras entidades culturales.

Acompañados por más de 15 músicos en escena, OPUS 503 compartirá parte de lo que fue su más reciente gira por Europa, incluyendo su participación en el Festival de las Naciones en Sevilla, España.

1736total visits,5visits today