Premio a Revelación Vocal de Año 2020 – Música 503

Este próximo domingo 2 de febrero en el Teatro Nacional de de San Salvador, Premios Música 503 otorgará en su segunda edición un reconocimiento especial en la categoría de Revelación Vocal del año 2020, al grupo de Pop Lírico OPUS 503.

Luego de un año de presentaciones por España,  Estados Unidos y Centroamerica, ademas del lanzamiento de sus primeras dos producciones discográficas, OPUS 503 recibe uno de los mas importantes galardones a la música de producción salvadoreña.

El evento contará con la presencia de mas de 350 artistas nacionales, que van desde los géneros tropicales, jazz, pop latino, rock y pop lírico.

OPUS 503 tiene previsto presentarse con dos temas musicales de su reciente disco, esto como parte del espectáculo que premia a lo mejor de la industria musical de El Salvador.

«Recibimos este reconocimiento con enorme alegría, humildad y responsabilidad. Premio que deseamos compartir con todos los que a través de estos tres años han creído en nuestra propuesta musical», fueron las palabras del barítono José Guerrero, al ser notificado del reconocimiento.

El evento se realizará a partir de las 6.00 PM y  contará con una alfombra roja en el interior del bellísimo Teatro Nacional de San Salvador.

1787total visits,1visits today