XI Entrega del Premio Ovación

Fotografía: Óscar Machón / Diario El Mundo

El pasado miércoles 13 de noviembre la Fundación Poma y el Teatro Luis Poma realizaron la XI Entrega del Premio Ovación, premio que busca potenciar las artes escénicas y contribuir al desarrollo profesional de los artistas salvadoreños.

OPUS 503 tuvo a su cargo la apertura del evento, quienes luego de su gira por España, se presentaron con dos temas clásicos en italiano.

La noche fue doblemente especial debido a la presentación de un nuevo reconocimiento, el  I Certamen Bienal de Dramaturgia, el cual fue otorgado a la actriz Dinora Alfaro, por su proyecto “ASI-CALADOS”

“Para contribuir a la construcción de un país con una democracia robusta, con un tejido social fuerte y de pensamiento crítico se requiere de espacios físicos, oportunidades de expresión artística y acceso a contenidos culturales de calidad que estimulen la mente”, fueron parte de las palabras que Don Ricardo Poma, Presidente de la Fundación Poma,  ofreció en una noche dedicada a potenciar la producción teatral salvadoreña.

Las ganadoras del XI Premio Ovación fueron Tatiana Orellana y Valeria Barrios por su proyecto “FEAS Y CONDENADAS” .

OPUS 503, compartió el escenario  de esta noche de gala con la Compañía Nacional de Danza, el Grupo de Teatro Zebra y desde Argentina el reconocido “Titiritero de Banfield”.

274total visits,2visits today