Una noche de grandes éxitos junto a Kalimba

Luego de su reciente gira por España, los integrantes de OPUS 503 se presentaron nuevamente en tierras salvadoreñas como parte del espectáculo musical del cantante mexicano Kalimba.

Concierto realizado el pasado viernes 8 de noviembre en Salamanca Eventos y Experiencias, ubicado a las afueras de la ciudad de San Salvador, carretera a Huizucar.

En medio de un ambiente de bosques propios de la zona y con un clima fresco OPUS 503 se presentó con algunos temas clásicos de música internacional, haciendo mayor énfasis en temas de sus dos primeros discos, con temas como El Salvador Bajo Mi Piel, Coatepeque y Flores de Veranera.

Kalimba, fue acompañado por la Big Band Juvenil de El Salvador, bajo la dirección del maestro David Pimentel, presentando temas originales y grandes clásicos de la música hispanoamericana como El Triste, Querida y otros.

Tocando Fondo, Estrellas Rotas y No Me Quiero Enamorar fueron algunos de los éxitos que Kalimba canto junto a una audiencia que lleno, bailo y disfruto de una noche estrellada con un excelente concierto.

Los integrantes de OPUS 503 tuvieron algunos momentos para conversar con el intérprete mexicano, obsequiándole una copia de sus dos primeros materiales discográficos.

El próximo miércoles 13 de noviembre el trío pop lírico estará presentándose en el Teatro Luis Poma en el marco de la entrega de los Premios Ovación 2019, uno de los premios más importantes del ambiente teatral salvadoreño.

239total visits,7visits today