Michelle Tejada une su voz a OPUS 503

Marianita, es el tema musical con el que la mezzosoprano salvadoreña Michelle Tejada une su voz a OPUS 503, para ser parte de su nueva producción discográfica.

Luego de su gira por España, los integrantes del trío pop lírico salvadoreño, lanzan el tercer corte de su nuevo disco, tema escrito por Mario Ancalmo.

Con los arreglos musicales de Joshua Rod, y arreglos vocales a cargo de Reny Renderos, tenor de OPUS 503, Marianita presenta un juego de voces líricas para dar vida a una canción que con un toque de ternura y en un estilo clásico evocan los sueños y anhelos de la infancia.

Michelle Tejada, destacada voz lírica salvadoreña gano en el año 2016, uno de los más destacados certámenes de canto lírico en la Ciudad de Nueva York. Certamen organizado por la NATS, Asociación Nacional de Maestros de Canto Lírico de los Estados Unidos.

La mezzosoprano ha participado junto a los integrantes de OPUS 503 en diferentes producciones de óperas como, Carmen, El Mozote, La Flauta Mágica, Cosi Fan Tute y otras.
Siendo invitada especial de OPUS 503 en su primar gira por la Ciudad de Nueva York en el año 2018 y en diferentes conciertos del grupo salvadoreño.

Marianita es el tercer corte del segundo disco de OPUS 503, bajo el nombre de Balsamero.

Escuchar en:
Itunes:  http://dld.bz/hQqaA
Spotify: http://dld.bz/hNER8
Youtube: https://youtu.be/_Py2t3wlzNI

267total visits,9visits today