OPUS 503 Invitados en el Día de la Unidad Alemana.

El pasado de 2 de octubre, y en el marco del Día de la Unidad Alemana, los integrantes de OPUS 503 tuvieron el honor de haber sido invitados a interpretar los himnos nacionales de Alemania y El Salvador.

Evento organizado por la Embajada de Alemana en nuestro país, y que coincidió igualmente con el 30° Aniversario de la Caída del Muro de Berlín.

Acompañados por el Coro de la Escuela Alemana, los salvadoreños interpretaron los himnos de ambas naciones, en sus idiomas originales. Interpretando posteriormente en la recepción temas de su más reciente disco, El Salvador Bajo Mi Piel.

“Alemania y El Salvador mantienen una larga amistad. Estamos trabajando juntos para ampliar nuestras distintas relaciones y seguir fortaleciendo el Estado de Derecho, la democracia, los Derechos Humanos y la reducción de la pobreza.” fueron algunas de las palabras expresadas por el Excelentísimo Sr. Embajador de Alemania, Bernd Finke.

La noche inicio con un espectáculo interactivo de luces, videomaping y danza a cargo de la productora Imagina Show y la compañía de baile Let´s Move, presentándose alrededor de un muro que dividía el salón de la recepción y que recordaba la historia del Muro de Berlín.

Luego de esta presentación los integrantes de OPUS 503, se preparan para su próxima gira por España donde se presentarán el próximo 16 de octubre en el Palacio de Linares, Casa de América en Madrid, el 17 de octubre en la Iglesia de San Anton en el Barrio de Chueca y el domingo 20 de octubre representado a El Salvador en el festival de las Naciones en Sevilla, España.

345total visits,3visits today