OPUS 503 celebra los 100 años de Armenia como Ciudad

Como parte de las celebraciones por el Centenario de Armenia como Ciudad, OPUS 503 se presentará este viernes 6 de septiembre en horas de la mañana, en el acto oficial presidido por la Asamblea Legislativa y la Alcaldía Municipal.

Previo a la sesión solemne que realizará la Asamblea Legislativa, los integrantes de OPUS 503 interpretaran algunos temas clásicos de corte internacional, incluyendo posteriormente como parte del acto oficial temas dedicados a El Salvador

Con temas como El Salvador bajo mi piel o Coatepeque el trío pop lírico deleitara a los invitados especiales a la ceremonia de Centenario.

Ubicada en el departamento de Sonsonate, fue bajo la administración del presidente Jorge Meléndez, un 9 de septiembre de 1919, cuando se le otorgó el Título de Ciudad de Armenia por Decreto Legislativo.

De Armenia son originarias la poetisa Claudia Lars, y la escritora Consuelo de Saint-Exupéry, esposa del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, autor de la obra El Principito; y el músico y compositor Rafael Barrientos, fundador de la Orquesta Internacional de Lito Barrientos.

435total visits,8visits today