San Salvador, un homenaje a la histórica capital salvadoreña

Este sábado 1° de junio como tributo a la ciudad capital, gran protagonista de la historia salvadoreña,  OPUS 503 presenta su nuevo tema musical , San Salvador.

Un recorrido por lugares históricos de la primera mitad del siglo XX, época en la que capital salvadoreña llego a ser conocida como la París de Centroamerica.

Con evocaciones de lugares como el Bar Lutecia, la calle de la Merced o el bar Claro de Luna, el compositor del tema, Mario Ancalmo nos invita a un viaje en el tiempo, de una ciudad en su mas alto nivel de esplendor.

El tema sera parte  del segundo material discográfico del trió pop lírico salvadoreño, el cual será presentado en su totalidad el próximo 20 de noviembre,  bajo el nombre de Canta Piano.

“Es muy importante como salvadoreños mantener el recuerdo de nuestro pasado y compartirlo mediante el arte con nuevas generaciones”, expresó Reny Renderos, tenor y responsable de los arreglos vocales de la agrupación musical.

San Salvador, esta desde este 1° de junio disponible en todas las plataformas digitales al rededor del mundo.

Los arreglos musicales de este y el resto de temas del próximo disco de OPUS 503 siguen estando bajo la dirección del salvadoreño Joshua Rod, quien ha logrado entender el estilo y sonoridad de las voces de los integrantes del trió.

En la actualidad OPUS 503 se prepara para su próxima gira de conciertos en España, presentándose en octubre del 2019 en el Palacio de Linares, Casa de América, Madrid.

Itunes: http://dld.bz/h5kYs
Spotify: http://dld.bz/h5kYu
Apple Music: http://dld.bz/h5kYv

859total visits,1visits today