OPUS 503 interpreta tema de La Pasión de Cristo.

Luego de cinco presentaciones en el Teatro Presidente llega a su final la segunda temporada del musical La Pasión de Cristo, una producción de Imagina Show y Let´s Move Dance Studio.

Con la participación de connotadas figuras salvadoreñas, como Linda Castellanos, Luciana Sandoval y Boris Barraza, el tema musical del espectáculo estuvo a cargo de Ale Martore y las voces de OPUS 503.

José Guerreo y Mauro Iglesias, integrantes de OPUS 503,  dieron vida a los apóstoles Pedro y Juan, acompañando en esta temporada a Herman Homberger, quien tuvo a su cargo el personaje de Jesucristo y a Ale Martore en el papel de María.

El tema musical grabado en El Salvador y remasterizado en los Estados Unidos, nos ofrece de una manera actual y llena de energía un viaje por la vida y el mensaje de Jesús de Nazaret.

Luego de dos exitosas temporadas, Jonas Herrera y William Alemán productores del montaje cierran este exitoso ciclo, prometiendo futuros espectáculos, siempre con el nivel sin precedentes dejado por la reciente Pasión de Cristo.

536total visits,1visits today