Guatemala recibe a OPUS 503

Con temas como Hasta mi Final, Por Ti Seré y Volare, entre otros temas del estilo pop lírico, los integrantes de OPUS 503 cerraron el pasado martes 22 de mayo, su tercera presentación en la ciudad de Guatemala.

Este mes de mayo OPUS 503 fue invitado para una serie de presentaciones en el marco de la feria de bodas denominada ”White Guatemala”,  realizada en el Hotel Intercontinental de la ciudad capital.

En medio de algunos de los más reconocidos y selectos proveedores de eventos guatemaltecos, el trío pop lírico ofreció tres presentaciones musicales, incluyendo en cada una de ellas desde reconocidos temas del pop lírico, hasta grandes éxitos del recordado Frank Sinatra

El show también incluyó temas clásicos como el Ave María de Schubert, o la clásica aria de ópera de Puccini, Nessun Dorma, momentos musicales qué dan un toque de gran elegancia y distinción al más importante de los eventos sociales.

Con el sello de espontaneidad qué caracteriza a OPUS 503, la mañana del miércoles 23 de mayo, realizaron un especial recorrido al Palacio Nacional de Guatemala, En dónde fueron invitados a interpretar algunas canciones en el salón del piano de dicho monumento cultural.


Culminando su visita al Palacio Nacional, interpretando acapella el aria Nessun Dorma de Puccini, acto simbólico realizado ante el histórico Patio de la Paz del Palacio.

La aceptación del público guatemalteco fue muy buena para con OPUS 503, quienes desde ya tienen agendadas dos presentaciones más en el segundo semestre del año.

6243total visits,1visits today