Mario Arévalo, cantó Desde el Alma.

El tenor salvadoreño Mario Arévalo, miembro de la New York City Opera NYCO, se presentó en el Teatro Nacional de San Salvador, el pasado sábado 17 de marzo, en un recital lírico denominado “Desde el Alma”.

OPUS 503 fue el encargado de recibirlo en su visita a El Salvador, siendo parte del evento oficial de bienvenida ofrecido por la Alcaldía de la ciudad de San Vicente, y en la cual el tenor salvadoreño fue declarado Orgullo Vicentino.

En el año 2017 Mario Arévalo, cantó junto al Trío pop lírico salvadoreño en un evento privado, nombrándosele desde entonces Miembro Honorario de OPUS 503.

Arévalo nació en la ciudad de San Vicente, emigrando a muy corta edad hacia los Estados Unidos, país en el cual reside actualmente y en donde obtuvo una licenciatura y una maestría en canto lírico.

En su visita El Salvador tuvo la oportunidad de impartir una clase maestra y presentar su concierto “Desde el Alma” en el Teatro Nacional de San Salvador, teniendo como invitados especiales a la mezzosoprano Conny Palacios, y al barítono José Guerrero de OPUS 503.

Con una muy activa carrera musical, en junio 2017 obtuvo el primer lugar en el reconocido Certamen de Canto Lírico “Mario Lanza”, realizado en los Estados Unidos.

Este próximo mes de septiembre Mario Arévalo representará El Salvador en el segundo Certamen de Canto Lírico de Centroamérica, a realizarse en la ciudad de San José, Costa Rica.

947total visits,1visits today