Una noche de Cuerpos Sagrados


Con grandes arias de óperas como Carmen, Pescadores de Perlas, Turandot y algo del musical Les Miserables, OPUS 503 se presentó el pasado martes 13 de febrero en la inauguración oficial de la exposición Sacred Bodies, de la pintora salvadoreña Sonia Melara.

Luego de casi dos décadas de espera el Museo de Arte de El Salvador MARTE, tuvo finalmente entre sus muros la exposición Cuerpos Sagrados, obra de una de las pintoras salvadoreñas con más prestigio a nivel internacional.

Sonia Melara emigró a los Estados Unidos hace casi 20 años, radicandose en la ciudad de Nueva York, desde dónde ha desarrollado una muy significativa carrera a nivel internacional, en la actualidad es además Agregada Cultural “ad honorem” de El Salvador en Naciones Unidas.

Junto a OPUS 503 también se contó con la participación de la mezzosoprano Cony Palacios, quien interpretó la reconocida aria de la ópera Carmen, La Habanera.

La exposición fue presentada previamente al público en la Nuit Blanche, logrando una asistencia de más de 3,000 personas en una sola noche.

En agosto 2017, OPUS 503 fue también parte de lanzamiento del libro de la obra de Sonia Melara, Sacred Bodies, evento organizado por el Museo Leslie-Lohman de la ciudad de Nueva York.

Con la reconocida aria Nessun Dorma, de la ópera de Giacomo Puccini Turandot, OPUS 503 puso broche de oro a su participación en una noche de pintura, mitología y música.

The Martyrdom of Ganymede | Sonia Melara 2001

875total visits,1visits today