Primera Entrega del Premio Santa Clara de Asís de Radio y TV.

En el auditorio de la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, el pasado 6 de diciembre 2017 se llevó a cabo la primera entrega de la presea Santa Clara de Asís para Radio y Televisión.

OPUS 503, tuvo a su cargo la inauguración de esta gran noche de gala, interpretando en formato pop lírico, su nuevo tema, Coatepeque. Composición de Roger Avilez.

El premio concebido en Italia, se ha instaurado en El Salvador con la finalidad de distinguir a programas de radio y televisión con un aporte significativo al arte, la cultura y los Derechos Humanos.

Fue la Cámara de Locutores Profesionales de El Salvador CALPES, bajo la presidencia del connotado locutor Mario Meléndez, la encargada de entregar esta presea a diferentes personalidades y medios del mundo de las comunicaciones en nuestro país.

El primer reconocimiento de la noche fue para José Guerrero, miembro de OPUS 503, quién desde el año 2012 es productor y conductor del programa Sinatra And Friends, transmitido en Radio Clásica.

Con grandes éxitos del jazz standard, soul y Bossa Nova, Sinatra And Friends se ha destacado desde su inicio por tener cada semana diferentes personalidades del arte y la cultura como invitados. Convirtiéndose en un programa de gran actualidad y con una alta aceptación del público radial.

Entre otras personalidades homenajeadas esa noche, se encontraron el director del Teatro Luis Poma, Roberto Salomón, así como también el presidente del Grupo Megavisión, Don Oscar Antonio Safie, entre otros.

Esa misma noche y luego de la gala, OPUS 503 se trasladó a las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador MARTE, para presentarse en el lanzamiento del libro La Mansión Davenport, del escritor salvadoreño Augusto Borja

3352total visits,6visits today