Coatepeque, se estrenó en El Bolero de Cristal

Una de las más importantes características del género de teatro cabaret es su permanente versatilidad y apertura en el espectáculo.

El pasado 23 y 24 de septiembre en el Teatro Presidente, el trío pop lírico OPUS 503, se presentó en la obra de teatro cabaret “El Bolero de Cristal”, como invitados especiales en la segunda temporada del mismo.

OPUS 503, trío pop lírico salvadoreño, integrado por Renny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias, fueron incluidos en una nueva escena de la obra teatral, en la cual interactúan con el personaje principal de la historia, Cristal.

Coatepeque, pieza del compositor Roger Avilés, y adaptada al estilo pop lírico por el maestro Kiko Arteaga (Platinum Orquesta), fue lo que los cantantes salvadoreños interpretaron como parte del espectáculo.

Para los miembros de OPUS 503 es un verdadero honor poder estrenar esta nueva versión del tema musical Coatepeque, como parte de esta aclamada producción salvadoreña, obra ganadora del Premio Ovación.

La obra fue dirigía por el destacado director teatral cubano Raúl Martín Ríos, con las actuaciones de Omar Renderos y la mezzosprano salvadoreña Conny Palacios, entre otros.

Recientemente estuvieron también de invitados en el programa de televisión Luces, Cámara e Ingenio de Canal 21.

El trío pop lírico inicio el año 2017 con una muy importante participación en el gran concierto PA25, en el marco de las celebraciones por los 25 años de la Firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador.

471total visits,1visits today