OPUS 503, Celebra 60 Años de la Unión Europea.

En el marco de los 60 años de los tratados de Roma, las voces de OPUS 503 se unieron a la celebración del Día de Europa en El Salvador.

Con una variada selección de piezas musicales, dedicadas a diferentes países europeos, el Trío Pop Lírico se presentó en el Salón principal de la Hacienda de los Miranda, ante las diferentes delegaciones de los países miembros de la Unión Europea.

Granada fue la pieza con la que Reny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias irrumpieron en el salón, de forma sorpresiva entre los asistentes, luego de las palabras del Sr. Embajador Jaume Segura Socias.

Piezas en Alemán, Inglés, español, francés e italiano fueron parte de su intervención musical, cerrando la noche con un especial arreglo del aria Nessun Dorma de la ópera Turandot de Puccini.

Luego de su presentación en el evento oficial, OPUS 503 se presentó nuevamente el viernes 12 de mayo, en un muy animado Flash Mob en el Centro Comercial Galerías Escalón, acompañados de los Coros de la Academia Británica, la Escuela Alemana y el Liceo Francés.

Con un espectáculo muy colorido y rodeado de las banderas de los 28 estados miembros, ademas de las banderas de El Salvador y la Unión Europea, el Trío Pop Lírico OPUS 503 finalizó, este segundo espectáculo, interpretando junto a los niños de los coros estudiantiles el Himno de la Alegría de Ludwig Van Beethoven, en cuatro diferentes idiomas.

Un año muy especial para los miembros de OPUS 503 que en este enero 2017, fueron invitados también para cerrar el gran concierto por los 25 años de la Firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador.

OPUS 503 saludando al Sr. Embajador de la Unión Europea, Jaume Segura Socias.

1837total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *